PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación les detallamos un listado de preguntas frecuentes con el fin de resolver todas sus dudas antes de elegir un barco:

-¿QUE TIPO DE EMBARCACIÓN ELIJO?

Velero: Si estás pensando en unas vacaciones diferentes alquilar un velero es tu mejor opción, incluso más económico que alquilar otro tipo de alojamiento en Ibiza, te permite recorrer toda la isla sin apenas consumir combustible y descubrir rincones inaccesibles a pie, disfrutar de la navegación en un confortable velero es una experiencia inolvidable.

Lanchas: Lo más demandado para charter day, sobre todo para visitar Formenera. Si lo que quieres es velocidad y confort visita nuestro catálogo de alquiler de lanchas. Además las lanchas permiten disfrutar también de deportes náuticos como wakeboard, ski acuático o donuts acuático

Yates: Para los amantes del lujo tenemos disponibles una sección de alquiler de yates con todo tipo de servicios a su disposición: marineros, azafatas, chef a bordo, catering, motos de agua y juguetes acuáticos

-¿QUÉ RUTAS SE PUEDEN HACER?

Si no conocéis la isla, nosotros mismos podemos aconsejarles de los mejores lugares para visitar en barco, lo más demandado suele ser Formentera, Es Vedra y Tagomago aunque conocemos todos los rincones de la isla, así que podemos llevarte donde tú quieras.

-¿ES NECESARIO TENER TITULACIÓN?

No es necesario tener titulación, ponemos a su disposición a los patrones más experimentados, aunque si cuenta con la titulación correspondiente puede alquilar sin patrón previa consulta.

-¿CUAL ES EL HORARIO? 

Depende del tipo de embarcación. Los horarios para alquiler de día suelen ser de 10.00h a 19.00h aunque somos bastantes flexibles, solo tienes que consultarlo con nosotros.

Para alquileres por semanas podemos adaptarnos a sus necesidades solo tienen que consultarlo.

-¿LA GASOLINA ESTÁ INCLUIDA EN EL PRECIO DEL ALQUILER?

La gasolina nunca está incluida en el precio del alquiler, puedes consultar con nosotros el consumo aproximado de la embarcación elegida.

-¿ES NECESARIO RESERVAR CON ANTELACIÓN?

Siempre recomendamos reservar con antelación ya que en los meses de temporada alta la ocupación suele ser del 100%, Consulte con nosotros sin compromiso la disponibilidad en las fechas que necesite.

Si tiene cualquier otra duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario