Ibiza cuenta con infinidad de rincones paradisíacos para explorar a bordo de una embarcación. Sin duda es una muy buena opción disfrutar de la isla en su entorno más natural, desde el mar Mediterráneo.

 

De esta forma podemos acceder a los lugares más vírgenes, con difícil acceso por tierra, lo que nos permite gozar de un día exclusivo, relax sin aglomeraciones ni esfuerzos, disfrutando con el maravilloso entorno y con sus aguas cristalinas. Podrás conocer el privilegiado entorno submarino practicando snorkel en las aguas más turquesas del Mediterráneo.

 

Conocer Ibiza desde “el otro punto de vista” es una experiencia única que desearás repetir, por ello, nosotros te proponemos algunos de los lugares con más encanto para disfrutar desde el mar:

 

Atlantis: En frente de Es Vedrá se encuentra este mágico y misterioso lugar. Tiene un acceso muy complicado por tierra por lo que no suele haber prácticamente nadie. Atlantis está compuesto por unas formaciones rocosas muy peculiares, de ahí se sacó el material con el que se construyó la muralla del castillo de Ibiza. Lugar imprescindible de visitar si vas a Ibiza, ideal para practicar snorkel.

 

Cala Torreta, Formentera: Junto a la isla de Formentera se encuentran los islotes Es Palmador y Sa Torreta. Son dos islotes de pequeñas dimensiones y en medio de ellos se encuentra la Cala Torreta. Es un lugar paradisiaco, con aguas cristalinas y al que solo se puede llegar en barco. Es un lugar tranquilo para fondear, está muy protegido y las aguas siempre están calmadas. Es ideal para ir con niños pequeños ya que hay una zona muy extensa donde no cubre y pueden jugar sin peligro.

 

Illetas, Formentera: El parque natural de Illetes en Formentera es sin duda el lugar más paradisíaco del Mediterráneo. Sus aguas son cristalinas y sus playas de arena blanca, un entorno salvaje y virgen que se quedará grabado en tu retina para siempre. Además en ella podemos encontrar algunos restaurantes con servicio de zodiac para los barcos como son Juan y Andreas, Beso Beach o El Pirata, por ellos suele tener bastante tráfico de embarcaciones los meses de verano.

 

ibiza-sunboats-las-salinas

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s